Tarimas exteriores en Leganés


Tarimas exteriores


En Tarimas Utrilla instalamos y vendemos tarimas exteriores, maderas que por sus características o porque han recibido algún tratamiento, son aptas para colocarse en el exterior. Es decir que van a estar sometidas a las inclemencias del tiempo, como el agua, el viento, el hielo, las temperaturas extremas y a las radiaciones del sol.

Esto hace que las tarimas exteriores tengan que tener un mantenimiento anual para que se conserve en perfectas condiciones. Las tarimas más habituales son Ipe, Teka, Cumarú, aunque también se colocan con pinos tratados o similares.

Se suelen utilizar alrededor de piscinas, jardines, terrazas, a modo de puente y también en baños de especial diseño en plato de ducha.

Se coloca sobre una estructura de rastrel de pino cuperizado (tratamiento especial para la resistencia de este material a las inclemencias atmosféricas) a la que se le pone la tarima que va sujeta con grapas de acero antioxidante.

Finalmente, se le da un acabado con barniz o aceites especiales, certificados por las marcas de barnices para garantizar su durabilidad.

Si quiere saber más sobre las tarimas exteriores visítenos en Leganés.

Detalle superior

¡Síguenos en Facebook!