Tarima flotante en Leganés


Tarima flotante


En Tarimas Utrilla estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de tarima flotante, la cual irrumpió en el mercado algo después que los parquets y está compuesta de varias capas de madera, y la primera capa es la que llamamos noble porque es la que vamos a disfrutar. Se suele utilizar en las capas inferiores tableros aglomerados, de pino o abedul dependiendo del fabricante.

La tarima flotante tiene que colocarse sobre superficies bien niveladas en la que se le pone un plástico-fomper que sirve además como aislante acústico, protege contra la humedad y amortigua algún posible desperfecto de la solera.

Los gruesos de este tipo de materiales son a 14 o 15 mm y con una capa noble que puede oscilar entre los 3 y 4 mm, dependiendo del fabricante. Los anchos varían mucho más, desde los 10 - 12 cm hasta los 21 - 22 cm, y los largos varían también mucho, aunque suelen rondar unos 2 m.

La tarima flotante está compuesta de materiales elegantes que no necesitan ningún tipo de obra en casa para colocarla.

Una ventaja muy importante a la hora de escoger este tipo de material es que nos ofrece la posibilidad de lijarse y barnizarse al menos una vez más, lo que significa que su duración en el tiempo será mayor que otros suelos.

Visite nuestra exposición en Leganés y compruebe por usted mismo la amplia variedad de productos y soluciones que disponemos.

Detalle superior

¡Síguenos en Facebook!