Tarima tradicional en Leganés


Tarima tradicional


En Tarimas Utrilla somos especialistas en la instalación de tarimas tradicionales. Disponemos de un equipo profesional y la última tecnología.

La tarima tradicional se trata del pavimento para suelos más clásico y duradero (toda la vida) ya que la madera cuanta con un grosor que oscila entre 18 y 22 mm.

Se coloca sobre una estructura de rastrel de pino que ha sido previamente colocada según el tipo de dibujo que tenga la tarima. Este rastrel se coloca sobre arena o cemento, según las necesidades y opciones del terreno, o bien, se coloca en seco.

La tarima tradicional ofrece una amplísima  variedad de formas y dibujos, desde la clásica formación de corte pluma con fajeado perimetral, hasta grecas, lazos, etc. O también se pueden colocar en liso a la española o con un liso visto.

Las dimensiones de la tarima oscilan entre una largura de 50 hasta 200 cm y una anchura estandarizada de 7, 9, 12, 14 y 15 cm.

Una vez colocada y terminada la obra se da el lijado y barnizado definitivo que le conferirá mayor resistencia y vistosidad.

Le esperamos, estamos en Leganés.

Detalle superior

¡Síguenos en Facebook!