Suelos de madera en Madrid

Quiénes somos

Somos  Tarimas Utrilla una empresa con un gran equipo de profesionales que pone todo su esfuerzo para ofrecer la mayor satisfacción posible a nuestros clientes. Nuestro sello de calidad son los más de 45 años que llevamos ofreciendo nuestro trabajo a los clientes. Contamos con moderna maquinaria que se adapta a cada uno de los trabajos que nos solicitan, cumpliendo la normativa de calidad y de prevención de riesgos laborales . Instalamos todo tipo de suelos de madera. Consúltenos, nos puede encontrar ubicados en la localidad madrileña de Leganés, en Madrid.

Estamos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda que pueda surgir a la hora de realizar nuestra labor, solicitar presupuesto o para informar de la calidad de cada material que disponemos.

Nuestro ámbito geográfico habitual abarca principalmente la Comunidad de Madrid y provincias colindantes, así como la Comunidad de Extremadura, donde tenemos una delegación. No obstante, también realizamos trabajos en cualquier lugar de España.

Disponemos de un servicio de reparto a domicilio para nuestros clientes que únicamente quieran comprar materiales.

Pueden visitar nuestra oficina central en Leganés, donde ofrecemos una exposición de pavimentos de suelos de madera y donde también almacenamos nuestro material para que se conserve en las mejores condiciones posibles de temperatura y humedad.


Trabajamos con materiales de primera calidad que en nuestra nave adquieren el secado óptimo para su colocación. Además trabajamos con los fabricantes más pioneros del mercado en los pavimentos laminados y tarima tecnológica.

Tarimas Utrilla es la empresa líder del sector tanto por la calidad del trabajo que realizamos, como por el trato amable y cercano que ofrecemos a todos nuestros clientes. Escuchamos sus peticiones y actuamos al respecto, siempre teniendo muy en cuenta su idea inicial.

Por todo ello le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar de manera personal. Le podemos facilitar un presupuesto previo si así lo desea.

Trabajando con madera para vivir en un mundo más sostenible y saludable

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital