Tarima Flotante
En Tarimas Utrilla, en Madrid, estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de tarima flotante, la cual irrumpió en el mercado algo después que los parquets y está compuesta de varias capas de madera. La primera capa es la que llamamos noble porque es la que vamos a disfrutar. Se suele utilizar en las capas inferiores tableros aglomerados, de pino o abedul dependiendo del fabricante.
La tarima flotante tiene que colocarse sobre superficies bien niveladas en la que se le pone un plástico-fomper que sirve además como aislante acústico, protege contra la humedad y amortigua algún posible desperfecto de la solera.
Los gruesos de este tipo de materiales son a 14 o 15 mm y con una capa noble que puede oscilar entre los 3 y 4 mm, dependiendo del fabricante. Los anchos varían mucho más, desde los 10 - 12 cm hasta los 21 - 22 cm, y los largos varían también mucho, aunque suelen rondar unos 2 m.
La tarima flotante está compuesta de materiales elegantes que no necesitan ningún tipo de obra en casa para colocarla. Trabajamos con los fabricantes más pioneros del mercado que nos ofrecen multitud de acabados que se adaptan a todos los espacios y estilos.
Una ventaja muy importante a la hora de escoger este tipo de material es que nos ofrece la posibilidad de lijarse y barnizarse al menos una vez más, lo que significa que su duración en el tiempo será mayor que otros suelos.
Visite nuestra exposición en Leganés y compruebe por usted mismo la amplia variedad de productos y soluciones que disponemos.
ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS....
Dirección
Avenida de los Metales, 24. Pol. Ind. Polvoranca / Estación, 28913 Leganés, Madrid