Barnizado de tarimas en Madrid

Lijado y barnizado

En  Tarimas Utrilla llevamos a cabo el lijado y barnizado de tarimas, suelos de madera maciza, parquets y tarimas exteriores y tarimas flotantes multicapa si tienen una capa de madera suficiente que se pueda lijar. Contacte con nosotros. Tenemos nuestra oficina central situada en Leganés, Madrid
El acabado de barniz será a gusto del cliente. Puede ser de diferentes formas:

  • Acabados en brillo.
  • Acabados satinados.
  • Acabados en mate.

Además existe una amplia gama de barnices como los de urea-formol (aspecto brillo normal), poliuretanos (satinados, muy brillantes o mates), barnices al agua o aceitados para conseguir el efecto concreto que desee cada cliente.

Todo el proceso se lleva a cabo con la mejor maquinaria provista de sistema aspirador que se lleva buena parte del serrín que se genera en el proceso de lijado.

No tenga reparos en consultarnos. Trabajamos para ayudar a todos nuestros clientes y ofrecerles la solución que necesitan o que mejor se ajuste a lo que buscan. Además, si contrata nuestros servicios contará con la garantía de que trabajamos con los mejores materiales. En Tarimas Utrilla nos gusta que los resultados que obtenemos sean los esperados por el cliente y, para conseguirlos, somos muy conscientes de que tenemos que trabajar con una materia prima de calidad.

Benefíciese de la magnífica relación entre la calidad y el precio que ofrecemos en todos nuestros trabajos.

En Tarimas Utrilla realizamos Lijados y Barnizados con todo tipo de barnices.

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital