Frisos en Madrid

Frisos

En Tarimas Utrilla, situada en el municipio de Leganés, en Madrid, colocamos y vendemos material para la instalación de frisos. Los frisos se colocan en zonas de la casa como las paredes o los techos. Son pavimentos macizos que suelen tener aproximadamente 1 cm de grueso variando su ancho entre los 9, 12 o 13 cm.

Existe toda gran variedad de frisos de diferentes maderas como, abeto, abeto teñido, toble, sapelly, pino oregón, etcétera. Se coloca, al igual que las tarimas, sobre una estructura de rastrel de pino.

En Tarimas Utrilla encontrará una empresa especializada en todo lo que tenga que ver con los suelos (tarimas, partquets, etc.). Trabajamos para encontrar la solución que demandan nuestros clientes. En ocasiones no siempre se puede encontrarla, por lo que en estos casos lo que hacemos es ofrecer las mejores alternativas. Somos una entidad de referencia en la zona por la calidad de nuestro trabajo. Y ello, en parte, es así gracias a que contamos con la ayuda de profesionales dispuestos a asesorar a los clientes en todo lo que necesiten. También somos conocidos porque ofrecemos un equilibrio entre la calidad de lo que hacemos, cómo lo hacemos y a qué precio. De esta forma somos asequibles a todos los bolsillos.

Visítenos en nuestra oficina central y conozca nuestras muchas posibilidades.

Tarimas Utrilla friso

FRISO PINO CON NUDOS COLOCADO EN TECHO DE BAÑO

Conozca todo lo que podemos hacer por usted

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital