Tarimas Exteriores en Madrid

Tarimas Exteriores

En  Tarimas Utrilla instalamos y vendemos tarimas exteriores, maderas que por sus características o porque han recibido algún tratamiento son aptas para colocarse en el exterior. Es decir, que van a estar sometidas a las inclemencias del tiempo como el agua, el viento, el hielo, las temperaturas extremas y a las radiaciones del sol. En nuestra empresa, situada en la localidad madrileña de Madrid, las instalamos.

Esto hace que las tarimas exteriores tengan que tener un mantenimiento anual para que se conserven en perfectas condiciones. Las tarimas más habituales son las de las marcas Ipe, Teka, Cumarú, aunque también se colocan con pinos tratados o similares.

Se suelen utilizar alrededor de piscinas, jardines, terrazas, a modo de puente y también en baños de especial diseño en plato de ducha.

Se coloca sobre una estructura de rastrel de pino cuperizado (tratamiento especial para la resistencia de este material a las inclemencias atmosféricas) a la que se le pone la tarima que va sujeta con grapas de acero antioxidante.

Finalmente, se le da un acabado con barniz o aceites especiales, certificados por las marcas de barnices para garantizar su durabilidad.

Si quiere saber más sobre las tarimas exteriores visítenos en Leganés. También le podemos ofrecer más información sobre nuestros precios e, incluso, sobre las mejores maneras de cuidar este tipo de suelos. Contamos con una plantilla de profesionales que sabrán ayudarle y asesorarle.

Las tarimas exteriores son una de las mejores opciones cuando se trata de suelos situados en el exterior de la vivienda

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital