Instalación de tarimas en Madrid

Nuestros servicios

En nuestra empresa Tarimas Utrilla, nos dedicamos a la venta e instalación de tarimas macizas de importación y del país, suelos laminados y vinílicos, tarimas de exteriores y tecnológicas y lijados y barnizado de suelos de madera con barnices de poliuretano o al agua. Realizamos trabajos no solo en Leganés y  Madrid, (donde tenemos la sede central), sino también en Extremadura donde hay una delegación y en el resto del territorio nacional.

Nuestra empresa es referencia por su especialización en trabajos de tarima tradicional de madera tanto en obra nueva como en las reparaciones que se pueden realizar. Nuestra relación calidad / precio es óptima y tenemos nuestro propio almacén de madera, desde el cual gestionamos de manera personal todos los encargos. Otro aspecto que consideramos importante es la información previa al cliente en relación al asesoramiento que le damos para su mejor elección de suelos para su vivienda. Porque no todos los suelos son iguales y ofrecen las mismas prestaciones, de ahí que consideremos muy importante el darle toda la información necesaria.

Nuestros principales servicios incluyen:

Pavimento para suelos cálidos y duraderos.  Ofrece gran cantidad de tipos, formas y dibujos integrándose en todos los estilos de decoración.

TARIMA DE PINO CON NUDOS

Pavimento con capa noble vista en multitud de acabados y estilos instalándose de una forma rápida y apenas sin obras. 

TARIMA FLOTANTE ROBLE

Pavimento de madera maciza de especies tropicales que se adaptan a las condiciones de la intemperie y de interiores con humedad ambiental, tales como baños, spas y piscinas cubiertas.

TARIMA EXTERIORES OKÁN

Pavimento es más moderno que existe actualmente en el mercado con infinidad de acabados para todo tipo de espacios. Pregúntenos por ellos.

LAMINADO ROBLE 1 LAMA

Es el toque final para tarimas y parquets. Utilizamos todo tipo de barnices adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. 

BARNIZ POLIURETANO BRILLO

Especialmente destinados para ser colocados en las paredes o techos de las viviendas. Hay una gran variedad de acabados, pintados y naturales.

PINO CON NUDO

Elija el tipo de suelo que elija, en Tarimas Utrilla le ofreceremos todo el asesoramiento que necesite.

No dude en consultarnos todas las dudas que tenga

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital