Tarima tradicional en Madrid

Tarima tradicional

En Tarimas Utrilla, en Leganés, Madrid, somos especialistas en la instalación de tarima tradicional. Disponemos de un equipo profesional y la última tecnología.


Se trata del pavimento para suelos de máxima calidad y duración (toda la vida), ya que la madera cuenta con un grosor que oscila entre 18 y 22 mm. Ofrece excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico aportando calidez en todo tipo de ambientes. Su instalación es compatible con el suelo radiante.

Se coloca sobre una estructura de rastrel de pino que ha sido previamente colocada según el tipo de dibujo que tenga la tarima. Este rastrel se pone sobre arena o cemento, según las necesidades y opciones del solado, o bien se coloca en seco.

La tarima tradicional ofrece una amplísima variedad de formas y dibujos, desde la clásica formación de corte pluma con fajeado perimetral, hasta grecas, lazos, etc.  hasta el estilo más moderno colocado en liso a la española o con un liso visto. 


Trabajamos especies de madera frondosas y coníferas, tales como Roble, Pino,... nacionales y de importación e incluso maderas tropicales, como Teca asiática, Ipe,... respetando siempre el proceso de producción de las mismas.


Las dimensiones de la tarima se presenta en varios largos desde 50 a 200 cm y anchos estandarizados de 7, 9, 12, 14 y 15 cm.


Una vez colocada y terminada la obra, se da el lijado y barnizado definitivo que le conferirá mayor resistencia y vistosidad al gusto y necesidad del cliente.

Le esperamos, nos puede encontrar situados en Leganés (oficina central), aunque también trabajamos en el resto de la Comunidad de Madrid y en Extremadura. Y no olvide que contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados para poder desarrollar su trabajo con excelencia. Además, todos ellos estarán a su disposición siempre que así lo requiera.
 

Contacte con nuestros asesores para que le puedan ofrecer la solución que mejor se ajuste a sus necesidades

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital