Pavimentos Laminados en Madrid

Laminados

En nuestra empresa situada en Leganés (Madrid), Tarimas Utrilla, instalamos todo tipo de pavimentos laminados. Estos pavimentos son los más modernos y además están permanentemente siendo innovados en formatos y en calidades para ofrecer al cliente los productos más vanguardistas, resistentes y estéticos. De esta forma, no solo encontrará variedad de este material, si no también una de las mejores calidades en cuanto a suelos se refiere.

La calidad de los suelos laminados dependerá del tablero que lleve, así como de la calidad de la capa vista.

Existe una normativa que cataloga a estos suelos según estas calidades y del uso que vayan a tener, así serán los modelos AC3 los recomendables para los hogares. Los AC4 son un grado superior pero también están recomendados para los hogares, tiendas o restaurantes. Los catalogados AC5 son productos de alta calidad y sometidos a mucho paso continuo de personas.

Conozca, de primera mano, la calidad de todos los materiales con los que trabajamos en Tarimas Utrilla. Solo así podremos asegurar la durabilidad y los buenos resultados de los mismos.

Si desea conocer más sobre este tipo de pavimentos visite nuestra instalación en Leganés. Tenemos una exposición permanente que podrá visitar siempre que lo desee. Y recuerde que, a pesar de tener la oficina en esta localidad madrileña, también trabajos en el resto de la comunidad y en Extremadura. Nos desplazamos allí donde nuestros clientes nos necesite. Pregúntenos.

Suelos laminados, una gran opción
moderna e innovadora

© 2019 JESUS UTRILLA BARROSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital